sábado, 13 de abril de 2013

Cesta de frutas

Estaba viendo mi vieja lista de videos que me gustan de Youtube, cuando uno en especial me movió algo por dentro.
Se trataba sólo de un AMV de Fruits Basket, y de repente me vino la nostalgia... Una serie que le encanta a mi cielo. Ella estaba coleccionando los tomos cuando nos conocimos y... en fin, recuerdo el principio de nuestra relación, cómo empezó todo, y cómo entre los dos completamos la colección. 

Mi cielo... adoro cuando me apelas como tu Kyo.

Cómo conseguiste domesticar a este gato, de qué forma te hiciste su dueña. Pero aún no sabe esperarte pacientemente en tu ausencia, se vuelve arisco, saca las uñas con facilidad y hasta ha sido capaz de arañar en más de una ocasión (Tranquilo, pequeño...)
El caso es que... se vuelve loco echando de menos el regazo de su dueña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario