lunes, 8 de abril de 2013

Tito Kanijo

Hace taaaaanto que no escribo... pero tengo mi excusa, es porque todo este tiempo he estado junto a mi cielo. Así que todo el tiempo se lo he dedicado a ella, porque se lo merece.
Hoy quiero hacerle un homenaje al tío de mi nena, ya que hace poco fue su cumple (relativamente, hace casi un mes) y sencillamente porque lo admiro muchísimo, desde que le conocí, por como es y por todo lo que ha hecho por mí.

Se ganó mi respeto cuando fui por primera vez a casa de mis suegros. Recuerdo que estaba aterrado, no sabía qué impresión daría yo, quería caerles bien, quería que me aceptaran, buscaba un hueco en esa familia desesperadamente. Pero apareció el, con un aura amigable, con un "buen rollito" contagioso. Me inspiraba confianza, se dirigía a mí amigablemente, me hablaba de videojuegos... (teníamos la suerte de compartir gustos, como los videojuegos) Y todo eso enseguida, y no sólo la primera vez por quedar bien ni nada, siempre es así, siempre me acoge.
Y es que se tiene mi cariño ganado, que hasta pregunta por mi cuando yo no estoy, que se acuerda y me enseña cada éxito que consigue, o cualquier cosa, por insignificante que parezca, se acerca a mí y la comparte conmigo.

Fue gracias a el que me costara menos sentirme parte de la familia (gracias también a mi Cielo, por supuesto) ya que me imponían tanto mis suegros (y me siguen imponiendo, los respeto muchísimo y los aprecio un montón) Es que hasta mi suegra me confesó que le costó aceptarme, que tenía en mente otro yerno (Grrr... Cualquier otro nombre me hubiera importado menos, pero nombró a quien mas tirria le tengo, a quien ni puedo/quiero ver...) pero no se lo reprocho, admito que me dolió un huevo, pero le agradezco esa sinceridad que tuvo al contarmelo... pero no estamos hablando ahora de eso.

En fin, Tito Kanijo, por ser como eres, por tratarme como me tratas, por hacer que me enorgullezca de formar parte de tu familia, y por muchas cosas más, esta entrada es por ti.

¡Es mi tío, es mi tío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario